top of page

Se dinamizó el sistema de audiencias en el Penal de Villa Las Rosas

Personal del Servicio Penitenciario acondicionó y equipó un sector del penal para la realización de entrevista y audiencias entre los privados de la libertad y sus defensores. Fue un trabajo conjunto con el Colegio de Abogados.


Se habilitó la obra en el Penal de Villa Las Rosas para la realización de audiencias y entrevistas entre los privados de la libertad y los abogados defensores.

Con esta se acortarán los tiempos de espera y   tramitación de entrevistas en general.

La tarea estuvo a cargo del personal del Servicio Penitenciario y la inversión fue realizada por el Colegio de Abogados de Salta.

Son locutorios debidamente acondicionados que cumplen con todas las medidas de seguridad sanitarias y penitenciarias dispuestas por protocolos para las audiencias. Cuentan con los equipos de comunicación acordes al sistema.

En este sentido, el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, y el presidente del Colegio de Abogados, Pedro Burgos, destacaron la importancia de trabajar en conjunto para agilizar el sistema de audiencias, beneficiando a las personas que viven en contexto de encierro.

Cabe destacar que el Colegio de Abogados aportó  además material para acondicionar la nueva sala de monitoreo del penal.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page