Síntomas Coronavirus COVID19 - Publicidad Gobierno de Salta Noticias informacion urgente salteños

Se dictará un curso de actualización para enfermeros en el hospital Señor del Milagro

Tendrá lugar el 25 y 26 de noviembre en el salón auditorio del nosocomio, de 9 a 12 hs. Es arancelado y tiene cupos limitados.



El Programa de Enfermería y la Unidad de Cuidados Críticos del hospital Señor del Milagro, dictará el curso " Cuidados de Enfermería en Pacientes Críticos", destinado exclusivamente a enfermeros y licenciados en Enfermería. Se realizará en dos jornadas, el lunes 25 y martes 26 del corriente, de 9 a 12.


La actividad arancelada está aprobada por Disposición Interna 508/19 del Ministerio de Salud, y tiene un cupo limitado para 60 personas, con entrega de certificación.


Durante ambas jornadas se impartirá capacitación y actualización sobre el rol y valoración de cuidados de enfermería en pacientes críticos, monitorización en pacientes con asistencia ventilatoria mecánica, neumonía asociada a asistencia respiratoria mecánica (ARM) y el manejo de sepsis y shock séptico.


Los interesados podrán recabar mayor información e inscribirse enviando sus datos personales, al correo electrónico clau.patrik@hotmail.com

HolaSalta