VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#SantiagoDelEstero Se suicidó policía acusado de abusar a una menor

El hombre, que había sido denunciado por mantener una relación amorosa con una chica de 14 años, se disparó en el pecho con su arma reglamentaria. El hecho generó gran conmoción en los habitantes de la ciudad de Monte Quemado.



Un hombre fue hallado sin vida a pocos metros de la Ruta Nacional 16, a la altura de la ciudad de Monte Quemado, en Santiago del Estero, con sangre en el pecho y una pistola calibre 9 milímetros a su costado. 


Un sujeto pasaba por el lugar y alertó a la Policía. Inmediatamente, oficiales de la Comisaría 22ª y una ambulancia se dirigieron al lugar y comprobaron que el sujeto estaba muerto. Se trataba de un agente de Policía de Pampa de los Guanacos, identificado como Cristian Javier Giménez, de 24 años, quien se desempeñaba en la Comisaría 43ª de esa ciudad.


Tenía una herida de bala, con orificio de entrada en el pecho y de salida en la espalda, según lo establecido por el examen médico. Determinaron que se trató de un suicidio.


El hombre había sido denunciado por abuso sexual, acusado de mantener una relación amorosa con una menor de 14 años, quien se domicilia en Pampa de los Guanacos. El hecho era instruido por el fiscal Santiago Bridoux, quien tomó conocimiento de los detalles del hecho.


Por el hecho denunciado, las autoridades de la Jefatura de Policía le habían exigido, el miércoles pasado, que el agente quedara a disposición de la Dirección General de Recursos Humanos, mientras se sustanciaba el sumario administrativo interno y la investigación judicial.


El oficial viajó el jueves desde Pampa de los Guanacos hacia Monte Quemado para presentarse ante las autoridades, según informaron fuentes vinculadas por la causa. No obstante, después de descender del colectivo, se disparó con su arma y terminó con su vida. 

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta