VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#SantaVictoria Tres sujetos la golpearon salvajemente, se aprovecharon y la violaron

Ocurrió en un paraje de Santa Victoria Este. La jovencita presenta severas lesiones vaginales y traumatismos en todo el cuerpo.



Una joven de 23 años, denunció este domingo a tres sujetos conocidos de ella, que la golpearon salvajemente para luego dejarla inconsciente y violarla entre ellos.


Según lo informado a HolaSalta.com, la mujer manifestó, casi moribunda, a los policías que el sábado por la tarde, ella se encontraba tomando vino sola, cuando tres sujetos que ella conoce de vista, la invitaron a seguir ingiriendo bebidas alcohólicas cerca del lugar y ella accedió.


Lo que menos se iba a imaginar, es que uno de los degenerados, la tomó del cabello y le empezó a propinar golpes de puños, los otros dos se sumaron y la golpearon hasta que quedó inconsciente. 


Varias horas pasaron y cerca del mediodía, recién despertó con dolores y severas lesiones en sus partes íntimas, ademas de presentar heridas y hematomas con sangre en todo el cuerpo.


Desde la Justicia Salteña se ordenó el secuestro de las prendas íntimas con custodia, la víctima fue asistida y examinada por el médico legal de la Policía de Salta. No hay detenidos a pesar que se brindó los datos de los atacantes.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta