Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

#SantaFe Hallan a médica sexagenaria muerta en su domicilio

Los investigadores presumen que falleció producto de un forcejeo con alguien que ingresó a su casa con fines de robo. El hecho ocurrió en la localidad santafecina de Tortugas.

Una mujer de 65 años fue hallada muerta en su casa ubicada en la localidad santafesina de Tortugas y la Justicia investiga si se trató de un homicidio en ocasión de robo.


Según informaron fuentes judiciales, el hecho se registró el jueves último a la mañana en una vivienda ubicada en la localidad situada sobre la ruta 9, a 110 kilómetros al oeste de Rosario.


Allí fue encontrada muerta su propietaria, identificada como María Cardinalli, médica de la zona, quien según los primeros peritajes tiene signos de haber sido asesinada durante un forcejeo con otra persona.


En base a distintas diligencias llevadas a cabo, los pesquisas creen que el autor del hecho fue alguien que entró a la casa con fines de robo.


En la casa de la víctima los efectivos encontraron una silla quemada, que fue secuestrada para ser sometida a peritajes, que realizarán los bomberos zapadores de Rosario.


La investigación del hecho está a cargo de la fiscal de Cañada de Gómez, Ana Graciela Tulian, quien aguarda los resultados de la autopsia para establecer fehacientemente las causas de la muerte.


Fuente: Télam

HolaSalta