GOBIERNO DE SALTA - Rutas 40 y 51 Nov20
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

#SantaFe Casi se mata al caer de un techo disfrazado de Spider-Man

Ocurrió en Rosario cuando un adolescente de 14 años comenzó a moverse por los techos de unos galpones ferroviarios que cedieron bajo sus pies; resultó con múltiples fracturas y heridas.

En la ciudad de Rosario, un adolescente de 14 años que buscaba imitar a un videojuego de Fortnite se subió al techo de unos galpones ferroviarios que cedió y le provocó graves heridas y fracturas tras caer desde una gran altura.


El hecho ocurrió este jueves por la tarde en unos galpones contiguos al Centro Municipal Distrito Centro, cuando el joven y dos amigos, todos ellos disfrazados del Hombre Araña, treparon las paredes para emular al Spider-Man de Fortnite en el que el trepamuros recorre a los saltos los techos de Nueva York.

Sin embargo, la aventura terminó mal cuando se desprendió una chapa del techo y el menor cayó desde una altura de cinco metros hacia el suelo. Derivado al Hospital de EmergenciasClemente Álvarez, los médicos constataron que el joven tenía múltiples fracturas en sus brazos, pelvis y antebrazos, y heridas en su cara.

HolaSalta