top of page

#SantaFe Asesinó a golpes y cuchilladas a su novia y a la madre de ella

Según vecinos, el homicida y las víctimas convivían y la relación era muy mala. El sujeto fue detenido tras una intensa búsqueda. El sangriento hecho ocurrió en Rosario.



Una mujer de 44 años y su madre de 80 fueron asesinadas en una vivienda de la ciudad de Rosario, al ser atacadas por un hombre que convivía con ambas y era pareja de la menor de las féminas. En tanto, tras varias horas de búsqueda, el sujeto quedó detenido como sospechoso del ataque.


El hecho ocurrió en una casa de calle Laprida al 1461. En en lugar trabajaron el fiscal Miguel Moreno y agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) que realizaron un vallado mientras se terminaban de hacer pericias donde el tránsito estaba cortado en la cuadra.


Fuentes locales detallaron que la mujer de mayor edad fue encontrada tendida en la cama con fuertes golpes y trasladada de urgencia al hospital, donde murió más tarde por las heridas recibidas. A su lado, encontraron a su hija sin vida con heridas de arma blanca.


La víctima fatal fue identificada como Isabel Sandra F. y su madre como Rosa D. En tanto, Andrés Daniel R. de 44 años y pareja de la mujer fallecida fue detenido en la vivienda luego del crimen, y quedó alojado en la comisaría 2° a disposición de la Fiscalía.


El hombre detenido por el doble crimen estaba en estado de shock cuando la Policía entró en la vivienda. Escoriaciones en sus manos y la constatación de que entre ellos existía una relación conflictiva fueron los motivos por los cuales fue apresado inmediatamente.



De acuerdo a lo que informó el Ministerio de Seguridad provincial, Andrés R. de 44 años fue arrestado por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y quedó incomunicado por orden del fiscal Miguel Moreno.


Alrededor de las 19.30 ingresó un llamado a la Central de Emergencias 911. Cuando los agentes policiales llegaron a calle Laprida al 1400 entrevistaron a dos mujeres de 38 y 49 años, amigas de Isabel F. de 44 años, una de las víctimas.


Cuando accedieron a la vivienda observaron manchas de sangre y encontraron a Andrés R.en estado de shock. Cuando fue interrogado por los efectivos,dijo que había ingresado y encontró a su mujer – Isabel F. - y a su suegra, llamada Rosa D. de 80 años, con sangre.


En tanto, mientras personal de PDI trabajaba en el lugar pudo establecer que la relación que ambas mujeres tenían con Andrés era conflictiva, por otro lado no se constataron signos de violencia en los ingresos ni faltantes. Un detalle que llamó la atención es que además Andrés presentaba escoriaciones en sus nudillos de la mano derecha, lo cual resultó sospechoso.


Con los datos recolectados de manera preliminar por parte de los efectivos de la Unidad Regional II y de la División Homicidios de PDI, se pudo establecer que Andrés R. habría tenido participación en el hecho por lo que se le dio intervención a Moreno quien ordenó que fuera detenido y trasladado a sede de comisaría 2ª quedando incomunicado por el delito de homicidio calificado y tentativa de homicidio, quedando allí hasta el día de la audiencia imputativa.


Fuente: Diario Crónica

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page