VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#SanLuis Un herido grave tras salvaje pelea callejera con palos, hierros y ladrillazos

La violenta riña en la que participaron siete personas sucedió en el barrio Eva Perón de la ciudad de Villa Mercedes. Hay cuatro personas detenidas y un herido en terapia intensiva con un fuerte golpe en la cabeza.



Una pelea callejera entre ocupantes de dos vehículos sacudió a Villa Mercedes, en San Luis, por el grado de violencia de sus protagonistas.


En el video, que se difundió por las redes sociales y que dura aproximadamente cinco minutos, se observa al principio a dos personas que rompen los vidrios de un auto en el Barrio Eva Perón de esa ciudad.


Luego comienza una feroz pelea entre varios hombres que usan hierros y se arrojan piedras. Al final de las imágenes, uno de ellos cae al piso ensangrentado.


Según trascendió, el herido tiene alrededor de 51 años y habría sufrido una fractura y hundimiento de cráneo. Tuvo que ser derivado de urgencia al Policlínico Regional Juan Domingo Perón.


La Comisaría 36° intervino, según pudo confirmar esta mañana elchorrillero.com. Secuestraron los elementos usados en la agresión y hay personas demoradas.


VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta