top of page

#SanLorenzo Empleado municipal acusado de abuso a una niña

El hecho ocurrió el pasado 4 de Diciembre cuando la menor de 10 años quedó a cargo de su abuela y su pareja, se acercó y le realizó tocamientos con contenido sexual. Tras ser identificado, se le impusieron medidas restrictivas al acusado y la semana próxima se le realizará un circuito cerrado de televisión a la menor. 

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Federico Obeid, inició actuaciones preliminares por supuesto abuso sexual simple ante la denuncia radicada por la madre de una menor de 10 años en la localidad de San Lorenzo, donde acusa a la pareja de su madre de haber sometido a su hija a tocamientos inapropiados. 


La mujer consigna que el día 4 de este mes dejó a la menor en la casa de su abuela por cuestiones laborales y cuando regresó, la niña le reveló que el novio de su abuela se le había acercado y le realizó tocamientos, mientras le decía que no cuente nada.


Tomado conocimiento de los hechos, desde la Fiscalía se dispuso la citación de los padres de la menor para entrevista y se puso en conocimiento de la situación a la Asesoría de Menores e Incapaces en turno. 


También se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente para el acusado la prohibición de acercamiento a la menor, prohibición de ejercer actos de violencia física, psíquica o moral contra la menor, prohibición de mantener contacto con la menor por cualquier medio y que se fije una consigna ambulatoria por 10 días.


El acusado fue identificado y se fijó una entrevista con la menor mediante circuito cerrado de televisión para la semana próxima para tratar de obtener más detalles de lo sucedido.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page