Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

Salteños y turistas disfrutan de una nueva edición de la Serenata a Cafayate

Se trata de una de las actividades destacadas dentro del calendario de verano organizado por el Ministro de Cultura, Turismo y Deportes junto a los municipios, que se podrá vivir hasta mañana con una importante cartelera de artistas.

La tradicional Serenata a Cafayate, que convoca año tras año a miles de salteños y turistas, se puede disfrutar hasta mañana sábado 23 de febrero en la Bodega Encantada de la localidad.


En ese marco el intendente de Cafayate, Fernando Almeda expresó que “estamos muy contentos de cumplir 45 años de canto con esta gran serenata y esperamos recibir en esta oportunidad a unas 40 mil personas”, al tiempo que destacó que existe un alto nivel de reserva hotelera.


Para el día de hoy en la Bodega Encantada se esperan las actuaciones de Los Huayra, Franco Barrionuevo, Canto 4, Juan Carlos Marín, Los de Cafayate, Severo Báez y muchos artistas más.



Asimismo mañana sábado a partir de las 15 se realizará el tradicional Carnaval Serenatero en la Plaza Michel Torino con la actuación libre y gratuita de Franco Barrionuevo y los Changos, Bruno Arias y Las 4 Cuerdas. Mientras que a las 21 iniciará la última noche de la Serenata a Cafayate donde se podrá disfrutar de artistas como el Chaqueño Palavecino, Las Voces de Orán y Diableros, Bruno Arias, Polo Román y Salta Trio, Alma Carpera, Las 4 Cuerdas y Lautaro D´Amico.


Los interesados en participar podrán adquirir sus entradas en las boleterías de la Bodega Encantada a un costo de 400 pesos la popular, 1000 pesos la platea y 1500 la preferencial.


Abel Pintos


HolaSalta