Gobierno de la Provincia de Salta - Sistema de Salud - Coronavirus

Salteño estuvo preso, se cosió la boca para que le den un terreno y ahora roba a todos los vecinos

Vecinos de barrio Los Paraísos denunciaron que son víctimas de robos por parte de un hombre que, aseguran estuvo preso también por hechos delictivos similares, pero que a pesar de las denuncias continúa libre.


Este jueves se reunieron vecinos de barrio Los Paraísos, ubicado casi al límite con Cerrillos, para manifestar su preocupación ante hechos de inseguridad y robos en la zona.

En diálogo con el programa Central Policial, por FM Profesional, Roxana, vecina del barrio contó que fue víctima de un robo en su domicilio. Según la mujer, gracias al accionar de otra vecina, familiar del delincuente, recuperaron los objetos sustraídos y explicó que este ladrón es conocido en el barrio por los reiterados hechos delictivos.

En ese sentido, Roxana manifestó su preocupación y temor, porque luego de radicar la denuncia y recuperar los elementos, volvió a ver al hombre que apuntó como autor del robo, circulando por las calles del barrio.

Asimismo, otro vecino de la zona aseveró que la policía tiene identificado al hombre, quien estuvo preso también producto de robos realizados con anterioridad y lo señaló como el sujeto que una vez realizó una protesta en el Instituto Provincial de la Vivienda, cosiéndose la boca, para que le otorguen una casa, sostuvo el vecino.

Además, el hombre detalló en el programa radial, que el presunto delincuente merodea la zona de Pinares, Cerrillos, entre otros lugares, y que si no fuera por el buen accionar de esta vecina que se comunicó con la policía por los objetos que dejó el ladrón en su casa, Roxana no habría recuperado nunca sus cosas.

Turismo Salta viaje interno cuidarte cuidarnos coronavirus covid19
HolaSalta