VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

Salteño asegura que Ovnis iban y venían el día de la "Gran Nube" #Fotos #Video

Un vecino del Barrio Castañares, al ver la majestuosa nube que posó arriba de la capital salteña, subió a la terraza del edificio y filmó "Objetos Voladores no Identificados".



En la tarde noche de este sábado, la mayoría de los salteños fuimos testigos de un gran espectáculo, un fenómeno natural en el cielo de la capital salteña, llamado Cumulonimbus o cumulonimbos son nubes de gran desarrollo vertical, internamente formadas por una columna de aire cálido y húmedo que se eleva en forma de espiral rotatoria.


Su base suele encontrarse a menos de 2 km de altura mientras que la cima puede alcanzar unos 15 a 20 km de altitud. Cuando están plenamente desarrollados adoptan una forma de yunque con la punta hacia atrás con respecto a la dirección del desplazamiento de la tormenta, es decir, a sotavento. Estas nubes suelen producir precipitaciones intensas y tormentas eléctricas, especialmente cuando ya están plenamente desarrolladas.


Un vecino del barrio Castañares asegura que vio OVNIS que se movían todos en una sola dirección, coordinadamente iban y venían. "Hola Salta, pude captar las fotos de objetos que pasaban sobre la ciudad, yo estaba en Castañares, muchos comentaban que tambien vieron los mismos objetos, compartan las fotos", contó a nuestra redacción.


FOTOS:







Otras Fotos:


Foto: Jésii Gtn



Foto Centro: Mariana Abalos



Foto Cerro: Jazmin Guadalupe Gonzalez


VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta