La mujer de 28 años lo conoció por la red social Facebook, se reunió con el acusado en dos oportunidades y se sentía contenida, pero en la tercera cita ocurrió lo peor.
Una joven de 28 años, llegó este sábado a la tarde en una ambulancia a la SubComisaría Lola Mora para denunciar a un supuesto pastor que conoció en las redes sociales.
Según lo que pudo saber HolaSalta Noticias, la mujer detalló a los oficiales policiales que con el acusado, ella se reunió en dos oportunidades porque decía ser Pastor, sintiéndose "contenida por sus palabras", motivos que se reunió por tercera vez ese día, sin embargo, la situación dio un giro inesperado.
En su tercer encuentro, el Pastor del Facebook, le dio de fumar marihuana y una bebida abierta. Ella se empezó a sentir mareada, descompuesta y escapó del lugar, "mientras charlabamos me ofreció un cigarro, aparentemente contenía marihuana por el olor y luego de fumar, me dio una gaseosa abierta".
Cuando la mujer llegó en la intersección de la Avenida San Martín y Pellegrini, se sentía aún peor, sin fuerzas, quedando asentada en una pared y transeúntes llamaron al Sistema de Emergencias 911, donde arribó la ambulancia del SAMEC.
Comments