top of page

Salta y Chile avanzan en el intercambio de experiencias y formación sobre sismología

El Ministro y el Secretario de Seguridad acordaron con el Cónsul de Chile en Salta realizar acciones de cooperación preventivas y de formación para áreas de Defensa Civil y de Policía de la Provincia.



El ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro y el secretario de Seguridad Benjamín Cruz se reunieron con Enzo Hernán Barra Navas, Cónsul General de Chile en Salta. Dialogaron sobre distintos trabajos de cooperación que se pueden realizar en Salta y distintas regiones de Chile.

En el encuentro se analizaron distintos aspectos de la seguridad ciudadana de la región, la competencia provincial respecto al microtráfico de drogas y el trabajo que se realiza en zona de frontera para combatir a la trata de personas y al comercio ilegal.

Entre otros puntos, los funcionarios acordaron realizar intercambios de formación para las fuerzas de seguridad y hacer trabajos de cooperación en las jurisdicciones limítrofes.

También avanzarán en el intercambio de experiencias y capacitación sobre sismología en general para las áreas de Defensa Civil de la Provincia.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page