Salta será sede de la 43° Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas

Será del 29 de septiembre al 2 de octubre. En este marco importantes personalidades de los ámbitos económico, político y empresario, entre otros, debatirán acerca de diversos temas de sociales y de interés general.



El delegado de Casa de Salta, Martín Plaza, se reunió esta mañana con José Nucci, presidente del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas y directivos del mismo, con el fin de avanzar la coordinación de la 43° Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas IAEF , que se realizará este año en Salta.

La Convención Anual se llevará adelante en nuestra provincia, desde el 29 de septiembre al 2 de octubre y contará con la presencia de disertantes nacionales y extranjeros de excelencia académica. En este marco los directivos avanzaron en detalles y aspectos referidos a su organización y desarrollo.

El Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas es una asociación profesional sin fines de lucro, integrada por ejecutivos, directores y gerentes de Empresas e instituciones provenientes de las áreas de Finanzas, Administración, Planeamiento, Control de Gestión, Tesorería, Contaduría y Compras.

Fundado en 1967, el Instituto es hoy un centro de investigación para la información, networking y capacitación de ejecutivos en todas las disciplinas del management moderno.