top of page

Salta participó de la sesión del Consejo Regional Norte Cultura

La secretaria de Cultura de la Provincia, Sabrina Sansone estuvo presente en el Encuentro que se llevó a cabo en Jujuy junto a ministros y secretarios del área del Norte Argentino.



La secretaria de Cultura de Salta, Sabrina Sansone participó en Jujuy de la sesión del Consejo Regional Norte Cultura junto a ministros y secretarios del área del Norte Argentino.

La apertura del encuentro estuvo encabezada por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien recibió a los participantes en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno.

En la oportunidad el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, saludó a los participantes y manifestó, “recibimos a los ministros y secretarios de Cultura del Norte Argentino con los que venimos trabajando de manera integrada. Luego de mucho tiempo, se dará de manera no virtual este encuentro”.

Asimismo agregó: “era importante encontrarnos y ver los puntos en común para seguir trabajando articuladamente, y delinear políticas regionales al momento de sentarnos con el Gobierno nacional”.

También estuvieron presentes el ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, Luis Maubecin; el presidente del Ente Cultura de Tucumán, Martín Torres; y la secretaria de Cultura de La Rioja, Patricia Herrera.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page