UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Salta expuso en Canadá su potencial minero

Fue durante la feria PDAC, en Toronto, de la que participan referentes de todos los países productores e inversores. En la ocasión se desarrollaron conferencias, exposiciones y reuniones de negocios.

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable a través de la Secretaría de Minería, estuvo presente en la Feria PDAC (Prospectors and Developers Association of Canadá), uno de los eventos mineros más importantes a nivel mundial, que se celebra desde 1939 y concentra la atención de las principales compañías del rubro, de inversionistas y de los desarrolladores de proyectos.


La feria se desarrolló en Toronto (Canadá), con un programa que incluyó un día en especial para Argentina, donde Salta presentó ante empresarios y consultores internacionales su potencial minero y toda la oferta productiva.


En la ocasión, la Provincia se destacó por la seguridad jurídica, el innovador esfuerzo de las mesas sociales, la gestión provincial en materia de control y aliento a la inversión privada.


Asimismo Salta junto a Catamarca y Jujuy integran el denominado triángulo del litio argentino, convirtiéndose en los puntos más atractivos a nivel mundial para la industria metalífera.


La delegación de Salta estuvo encabezada por el secretario de Minería, Daniel Blasco, quien estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Minería, Facundo Huidobro y directivos de las empresas que operan proyectos en etapa avanzada en el territorio salteño. 

HolaSalta