top of page

Salta coordina la construcción de nuevas viviendas con Nación

El titular del IPV fue recibido por el ministro Jorge Ferraresi para dialogar sobre la situación habitacional de la provincia.



El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, se reunió esta tarde en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi, con el propósito de gestionar nuevas urbanizaciones de viviendas para la provincia, siguiendo los lineamientos marcados por el gobernador Gustavo Sáenz de atender la demanda habitacional de las familias salteñas.

A pocos días de haber asumido, el nuevo funcionario nacional y Carrizo dialogaron sobre la situación habitacional de Salta, oportunidad en la que se plantearon mecanismos de trabajos conjuntos para fortalecer la obra de vivienda y brindar soluciones específicas a las necesidades del interior.

En coincidencia, el Gobierno provincial y nacional trabajan por un país federal. Durante el año, desde la Provincia con el apoyo de las intendencias se gestionaron e iniciaron nuevas obras en localidades del interior apuntando a la demanda cualitativa mejorando significativamente las condiciones de vida a cientos de salteños.

Del encuentro también participó el presidente de la Cámara Salteña de la Construcción, Juan Carlos Segura. La agenda de actividades de Carrizo continuará mañana con una nueva Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda, la primera presencial del año.


DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page