UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Saeta reforzará sus servicios a Rosario de Lerma por el desentierro del Carnaval

Se dispuso reforzar los servicios desde Salta y Cerrillos acortando las frecuencias y la habilitación de un punto de recarga de tarjetas en Av. Chile y Güemes, a la salida del Festival.



En razón de realizarse el domingo 12 la fiesta del Desentierro del Carnaval en Rosario de Lerma, Saeta dispuso reforzar sus servicios acortando las frecuencias y dispuso la habilitación de un punto de recarga de tarjetas en la zona.


Entre las 14 y las 19 se sumarán 6 coches de refuerzo desde la ciudad de Salta a Rosario de Lerma con inicio en la parada de Pellegrini y San Juan. El itinerario continuará por Pellegrini – Mendoza – Córdoba – San Juan – Av. Jujuy a recorrido normal –  ingreso a Rosario recorrido normal Av. Cecilio Rodríguez – V. Tedin –  Av. Yrigoyen  retorno a Cerrillos – Rotonda de Limache o Centro de Salta.


También será reforzado el servicio que une Cerrillos con Rosario de Lerma, con cuatro coches con una frecuencia promedio de 14 minutos. 


Debido a la gran concurrencia a este evento y el corte del tránsito en las inmediaciones del complejo municipal, entre las 10 y las 23 horas será modificado  el recorrido dentro de la ciudad de Rosario de Lerma: 

- IDA: recorrido habitual – Cecilio Rodríguez – V. Tedin –Av. Yrigoyen – Ing. Maury – Ameghino a recorrido normal

-VUELTA: recorrido habitual - Chile – Ameghibo – Ing. Maury – H. Irigoyen a recorrido normal.


Al finalizar la Fiesta será habilitada como parada principal la ubicada en  Avenida Chile y calle Martín M. de Güemes, donde a pocos metros se instalará un punto de recarga de tarjetas.

Para agilizar el proceso para abonar se habilitará un sistema de pago previo en zona de embarque. El costo del pasaje desde y hacia la ciudad de Salta será de $44,96. El valor del pasaje a Rosario de Lerma desde y hasta Cerrillos será de $26,19.

HolaSalta