top of page

SAETA para jubilados y pensionados continuará hasta finalizar el pago de haberes con el DNI

Para acceder a las unidades los jubilados deberán presentar su tarjeta nominada SAETA. Los pensionados deberán acompañar su tarjeta con el último recibo de cobro y según el termino de DNI.


Se cumplió este viernes la primera jornada de habilitación para jubilados y pensionados del servicio de transporte urbano de pasajeros en el área Metropolitana.

El trabajo, que continúa desarrollándose en franjas horarias, también se mantendrá durante el fin de semana y hasta que concluya el pago de haberes de marzo para el sector pasivo. La grilla correspondiente al mes de abril, aún no dio inicio.


Desde este sábado, los jubilados y pensionados accederán al servicio de colectivos de acuerdo a la terminación de su DNI y su correspondencia con el cronograma de pago establecido.

Claudio Mohr, presidente de SAETA explicó que durante la mañana de este viernes no se registraron inconvenientes. "Estuvimos muy atentos a cómo se desarrollaba la demanda para ir respondiendo en ese mismo sentido, pero pudimos observar solo un pequeño incremento del promedio de pasajeros que llevaba cada unidad", dijo Mohr.

Confirmó además que el fin de semana se continuará trabajando del mismo modo, teniendo en cuenta que ya se confirmó que los bancos continuarán con el pago este sábado y domingo. El servicio para jubilados y pensionados se mantendrá la próxima semana hasta finalizar el pago de haberes.

Finalmente Mohr recordó a los usuarios la necesidad de mantener las conductas de prevención frente al Coronavirus, la distancia entre personas, el uso de guantes, barbijos y del alcohol en gel.

Para acceder a las unidades los jubilados deberán presentar su tarjeta nominada SAETA. Los pensionados deberán acompañar su tarjeta con el último recibo de cobro. Las franjas horarias habilitadas para su traslado son de 5:30 a 9:30 y de 11 a 15 horas, indefectiblemente.


Pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas

Sábado 4 de abril -  documentos terminados en 0 y 1

Domingo 5 de abril – DNI terminados en 2 y 3 Lunes 6 de abril – DNI terminados en 4 y 5 Martes 7 de abril – DNI terminados en 6, 7, 8 y 9 Beneficios correspondientes al mes de abril Lunes 6 de abril – DNI terminados en 4 y 5- Pensiones no contributivas Martes 7 de abril – DNI terminados en 6, 7, 8 y 9- Pensiones no contributivas  Miércoles 8 de abril – DNI terminados en 0- Jubilaciones y Pensiones contributivas menores a 17.859 pesos. A partir del lunes 13 de abril, se continuará con el cronograma anunciado por ANSES.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page