UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

#Ruta36 Impresionante accidente: Ambulancias en Código Rojo a Capital

Ocurrió alrededor de las 21:30hs de este domingo, sobre Ruta N° 36, altura Finca de Aramayo. A raíz del impacto, una mujer de 58 años falleció mientras era trasladada al hospital de Rosario de Lerma.


Foto: Carlitos

Anoche, efectivos de subcomisaria San Jorge asistieron a las víctimas de un siniestro vial ocurrido en ruta provincial 36, donde por causas a establecer se produjo la colisión entre un auto y una moto. A raíz del impacto una mujer falleció.


Anoche, a las 20:40 se registró un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertaba de un siniestro vial en ruta provincial 36 inmediaciones de la localidad de Rosario de Lerma, entre un auto VW Gol y una moto.


Al acudir personal de Subcomisaria San Jorge asistieron los seis lesionados y solicitaron asistencia médica para el traslado en ambulancia, en tanto rescataron al conductor del vehículo que había quedado atrapado tras producirse el vuelco del mismo.


A raíz del impacto, una mujer de 58 años falleció mientras era trasladada al hospital de Rosario de Lerma.


Por su parte personal del grupo técnico de Criminalística realizo un relevamiento del lugar para determinar la mecánica del siniestro.






HolaSalta