top of page

Rusia mostró restos de drones lanzados contra la residencia presidencial

La difusión del material se produce después de que desde Kiev e incluso Europa, reprochan que Moscú no presentó una sola prueba que sustente su denuncia.

Buenos Aires, 31 diciembre (NA) – El Ministerio de Defensa de Rusia publicó este miércoles un mapa de vuelo y un video que muestra los restos de los vehículos aéreos no tripulados (UAV) utilizados en un intento de ataque contra la residencia oficial del presidente ruso, Vladimir Putin.

En una sesión informativa regular, el ministerio presentó imágenes de los drones interceptados, que muestran fragmentos negros de UAV, componentes estructurales de madera y cableado eléctrico rojo esparcidos en la nieve en los sitios de interceptación.

Algunos sobrevolaron las regiones rusas de Bryansk, Smolensk y Tver antes de ser destruidos . El mapa indica que parte de los drones siguió una ruta casi directa hacia el este, mientras que otros tomaron una ruta más larga, volando cerca de la frontera entre Rusia y Bielorrusia a través de las regiones de Bryansk y Smolensk y posteriormente cerca de la frontera entre las regiones de Tver y Pskov.

Los puntos de interceptación marcados en el mapa muestran que los drones fueron derribados sobre las regiones de Briansk, Smolensk y Nóvgorod, según el ministerio. El ministerio añadió que el intento de ataque ocurrió durante la noche del domingo al lunes, sin víctimas ni daños en territorio ruso ni en la residencia presidencial. #AgenciaNA

Soluciones Contables - Escribinos!!!
Prevení el Dengue - Municipalidad de Salta

DESTACADAS

Pago Anual 2026 - Municipalidad de Salta
Centro de Diálisis - Gobierno de Salta
bottom of page