top of page

#RosarioDeLerma Golpearon salvajemente a una menor y la violaron en plena calle entre dos

La joven de 15 años se encontraba tirada en la vereda y en estado de shock cuando llegó la policía, la trasladaron al Hospital local.

El hecho ocurrió en la madrugada del feriado del lunes cerca de las 2hs, un patrullero de la Comisaría N° 14, rápidamente llegó a la calle José Mármol, tras recibir el llamado de una joven que habría sido abusada sexualmente por dos sujetos.


Personal femenina tranquilizó a la menor de 15 años y la trasladaron al Hospital local para que reciba asistencia médica. 


Según lo informado a HolaSalta.com, la menor le contó a las oficiales, que volvía de bailar, caminaba por dicha calle para ir a su casa, cuando dos masculinos la sorprendieron, agarrándola uno de atrás y el otro empezó a golpearla en el estómago. 


La amenazaron con seguir, si es que ella no colabora y accedía a tener sexo, le taparon la boca para seguir con los golpes y aunque puso toda resistecia, perdió las fuerzas y la violaron hasta dejarla tirada en medio de la vereda, fue el momento que pudo llamar al 911.


Cabe aclarar que el aberrante episodio ocurrió en plena calle Jose Mármol, que según los vecinos, es muy inseguro por la oscuridad que reina en la zona, "los focos de alumbrado público están quemados y hace más de un año no lo reparan" contaron ante nuestra consulta.


La víctima fue asistida en el Hospital por personal médico y la Justicia ordenó que tome intervención el CIF, a fin de realizar hisopado anal, vaginal, análisis de sangre y orina. Que se realice el secuestro de las prendas interior y de vestir por parte del personal de Criminalística.

Móviles policiales realizaron un intenso patrullaje por la zona, sin tener éxito en dar con los causantes. 

Según supo HolaSalta.com, la tía de la menor, habría expresado que la menor le contó que hace tiempo conoció a un joven por la red social Facebook de nombre "Jose", esa noche iban a conocerse y se citaron en el centro de esa localidad, donde consumieron bebidas alcohólicas, pero al hacerse tarde, se despidieron y caminó sola rumbo a su casa.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page