top of page

#RosarioDeLaFrontera Vendían carne de animales robados

Tres mayores y un menor de una misma familia fueron acusados de sustraer una yegua y seis animales vacunos de una finca. Tenían una carnicería clandestina en su domicilio, desde donde se secuestraron elementos de interés para la causa. Solo se pudo recuperar a la yegua.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Raúl Esteban Navarro de 26 años, Alberto Exequiel Navarro de 21 años y a Alberto Emanuel Navarro de 20 años como coautores del delito de abigeato agravado. El menor de 16 años que se encuentra involucrado, será imputado cuando termine el aislamiento preventivo, social y obligatorio.

El pasado martes, un vecino de Rosario de la Frontera denunció la sustracción de una yegua y el extravío de 6 animales vacunos de su finca.

De las tareas investigativas desplegadas, se pudo identificar a tres mayores y a un menor de una misma familia como sospechosos.

Al entrevistarlos, reconocieron haber tomado la yegua, la cual fue recuperada y se continúa con la búsqueda de los vacunos. Descubrieron que en el domicilio funcionaba una carnicería clandestina, por lo que se procedió al secuestro de elementos como sierras, freezers, balanzas y otros de interés para la causa.

López Ibarra tras la audiencia de imputación de los mayores, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de los tres acusados.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page