top of page

#RosarioDeLaFrontera Robó dinero y lo puso en un plazo fijo

Un hombre de 58 años fue detenido e imputado por el delito de hurto tras un hecho ocurrido en esa ciudad, donde sin ejercer violencia, sustrajo una importante suma de dinero en pesos y dólares de una camioneta que habían dejado estacionada sin seguridad. Parte del botín lo depositó en un plazo fijo y al ser investigado, no pudo justificar su procedencia.



El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Francisco Aroldo Álvarez por el delito de hurto simple en perjuicio de una mujer a la que sustrajo dinero de su camioneta sin ejercer violencia.


El hecho ocurrió la noche del 9 de agosto de este año en la ciudad termal, cuando la damnificada descendió de su camioneta para ingresar a un comercio y le sustrajeron sin ejercer violencia, un maletín y un bolso que tenía bajo de los asientos traseros con más de 200 mil pesos, dólares, cheques y otros efectos personales.


De las tareas investigativas, entre las que se cuenta el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, se logró identificar al acusado, quien había realizado en fecha posterior al hecho, un plazo fijo con una suma aproximada a la sustraída y no pudo justificar su procedencia.


Con orden de allanamiento y detención solicitada al Juzgado de Garantías interviniente, López Ibarra logró secuestrar del domicilio de Álvarez diversos elementos de interés para la causa.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page