VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#RosarioDeLaFrontera Le amputaron una pierna tras un siniestro vial

Ocurrió cuando una mujer de 53 años que transitaba peatonalmente por el centro de esa ciudad, fue embestida por un automóvil que era guiado por un joven de 22 años y como consecuencia del siniestro, debieron amputarle una de sus piernas.



La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Alfredo Ezequiel Leal de 22 años por el delito de lesiones culposas graves en accidente de tránsito en perjuicio de una mujer de 53 años, a la que embistió la mañana del 28 de Abril.


Según consta en las actuaciones, la mujer se encontraba de visita en esa ciudad y esa mañana se dirigía en forma peatonal al hospital local para cuidar a su madre que se encuentra internada, cuando en la intersección de las avenidas Panamá y República del Salvador, fue embestida por un automóvil que era guiado por Leal, quien viajaba junto a otras dos personas.


Al llegar personal policial, la mujer fue trasladada al hospital local y dada la gravedad de las lesiones, fue trasladada al hospital San Bernardo, donde se le amputó uno de sus miembros inferiores.


El vehículo fue secuestrado y el conductor fue detenido y se le realizaron pruebas de alcoholemia, las que arrojan que conducía en estado de ebriedad.


El conductor permanece detenido mientras se cumplen distintas medidas probatorias solicitadas por López Ibarra.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta