top of page

#RosarioDeLaFrontera La golpearon salvajemente para robarle el celular: está grave

Una menor de edad fue víctima este fin de semana del ataque de dos hombres y una mujer, que la sorprendieron cuando se retiraba de un salón de fiestas y la golpearon para sustraerle un teléfono de alta gama. Hay un detenido y la víctima fue trasladada a Salta, pues presenta múltiples contusiones con fractura de cráneo y hematomas.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, investiga un hecho este fin de semana en esa ciudad, cuando una menor se retiraba de un salón de fiestas y fue sorprendida por dos hombres y una mujer que circulaban en una moto y que intentaron sustraerle un teléfono de alta gama.


Ante la resistencia de la menor, fue golpeada en forma muy violenta por la mujer, que huyó con uno de sus acompañantes llevándose el teléfono. El otro delincuente pudo ser retenido hasta que llegó personal policial.


Iván Tomás Iramain fue imputado por los delitos de lesiones y robo en concurso ideal y permanece detenido, mientras se trabaja en la aprehensión de los dos prófugos.


La menor víctima fue asistida en el hospital local y debió ser trasladada a esta ciudad pues presenta un diagnóstico de contusiones varias con fractura de cráneo y hematomas.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page