top of page

#RosarioDeLaFrontera La Fiscalía cuenta con un nuevo edificio

Este viernes quedó inaugurado el nuevo edificio de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, el cual se construyó en un terreno donado por la Municipalidad de esa ciudad. Además se firmará un convenio con el Ministerio de Seguridad.

Hoy se realizó la inauguración del nuevo edificio de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, el cual funcionará en la intersección de las calles Domingo Faustino Sarmiento y Figueroa Alcorta de esta ciudad.


La construcción del edificio fue realizada por el Ministerio Público Fiscal en un predio cedido por la Municipalidad de Rosario de la Frontera. Allí funcionarán las oficinas de la Fiscalía, el Centro de Mediación del Ministerio Público, el equipo interdisciplinario de la Fiscalía y también se instalará el Grupo Técnico de Criminalística de la Policía de la Provincia.


El acto contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Salta, Dr. Juan Manuel Urtubey, el Procurador General de la Provincia de Salta, Dr. Pablo López Viñals, el ministro de Seguridad, Dr. Carlos Oliver, el fiscal penal Dr. Oscar López Ibarra, el intendente Gustavo Solís, autoridades provinciales, municipales y de la Policía de la Provincia.


En este marco se firmó un convenio entre la Procuración General de la Provincia y el Ministerio de la Seguridad, por el cual se acuerda que el Grupo Técnico de Criminalística de la Policía de la Provincia que funciona en Rosario de la Frontera, tenga como asiento el nuevo edificio en consideración de su carácter de auxiliar de Justicia.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page