top of page

#RosarioDeLaFrontera Dos hermanos detenidos por vender drogas

Una denuncia anónima dio a conocer que los hermanos Saldaño comercializaban estupefacientes en su vivienda de barrio 9 de Julio y que también lo hacían bajo la modalidad delivery en una motocicleta.



Tras la investigación realizada, se efectuó un allanamiento en su domicilio donde se secuestró elementos de interés para la causa. El fiscal penal Gonzalo Gómez Amado, interino en la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, imputó a David Guillermo Saldaño de 22 años y a su hermano, Ricardo Emanuel Saldaño de 24 años, como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada.

La investigación se inició a partir de la denuncia anónima de un vecino de barrio 9 de Julio de esa ciudad, quien informó que en calle 9 de Julio al 900, había dos hermanos que comercializaban sustancias estupefacientes en su vivienda y que también la repartían en una motocicleta en otros barrios.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías en turno, orden de allanamiento, secuestro y detención para el domicilio de los acusados.

En el lugar se logró la aprehensión de los dos sospechosos. Uno de ellos llevaba envoltorios con marihuana en una de sus medias y tras la requisa en el domicilio, se secuestró sustancia estupefaciente y otros elementos de interés para la causa.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page