top of page

#RosarioDeLaFrontera Dos detenidos por apedrear dos casas de una familia

Dos jóvenes fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el domingo por la madrugada cuando junto a otras personas que se desplazaban en motocicleta, se presentaron en una vivienda de esa ciudad y arrojaron elementos contundentes. Luego fueron a la casa de una cuñada del primer damnificado y repitieron la acción. Finalmente volvieron a la primera vivienda con un grupo numeroso de jóvenes, arrojaron piedras y hasta se suscitó una gresca con los moradores. 

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Víctor Rodrigo Luján y a Gastón Cenardo por los delitos de daños (3 hechos) y lesiones leves tras un hecho ocurrido en esa ciudad la madrugada del domingo, donde sin motivo aparente, apedrearon dos viviendas de una familia y se comportaron hostiles. 


Según consta en las denuncias radicadas, los jóvenes circulaban en dos motocicletas y se detuvieron alrededor de las 4 de la mañana frente a una vivienda de esa ciudad.


El propietario salió a ver que sucedía y los jóvenes comenzaron a arrojar piedras, dañando vidrios.


Luego se retiraron y se presentaron en la vivienda de una cuñada del anterior damnificado y también arrojaron elementos contundentes causando daños. 


Alrededor de las 7 de la mañana volvieron a la primera vivienda junto a otras personas y comenzaron a insultar y arrojar piedras nuevamente.


Ante esta actitud hubo una gresca entre los moradores y los jóvenes. Se detuvo a los dos causantes y se los imputó.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page