top of page

#RosarioDeLaFrontera Detenido por agredir a su pareja

Foto del escritor: Equipo de HolaSalta!Equipo de HolaSalta!

La damnificada es personal policial. Tras una discusión fue lesionada por su pareja, quien le propinó golpes de puño en todo el cuerpo. 



El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó de forma provisional a un hombre de 25 años como autor del delito de lesiones leves agravadas por la relación de pareja, el género y la convivencia.


Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.


La investigación se inicia a partir de la denuncia presentada por  una mujer en contra de su pareja, con quien tiene un hijo menor en común. Según relata, la denunciante, quien se desempeña como miembro de la Policía de la Provincia, el hecho ocurrió tras una discusión con su pareja.


La mujer señala que, visiblemente ofuscado, éste llegó a la casa y, sin mediar palabra, pateó un tacho donde ella lavaba ropa. Posteriormente, la agredió físicamente, propinándole varios golpes en el cuerpo y profiriéndole insultos. Tras la agresión, el hombre se retiró del domicilio.

Kommentare


DESTACADAS

Fabrica Municipal de Oficios - Municipalidad de Salta - Banner - Publicidad
Programa Integral de Lucha contra el Dengue - Gobierno de Salta
bottom of page