Síntomas Coronavirus COVID19 - Publicidad Gobierno de Salta Noticias informacion urgente salteños

#RosarioDeLaFrontera 10 detenidos en intensos operativos policiales

La policía realizó tareas preventivas y operativas en el sur de la provincia. Se controlaron vehículos y locales comerciales. Se demoraron a 10 personas por distintos delitos y contravenciones.

La Policía de la Provincia  realizó fuertes  Operativos de Protección Ciudadana en barrios de la ciudad de Rosario de la Frontera, pertenecientes a la Unidad Regional N° 3.


Más de 70 policías de las distintas áreas trabajaron intensamente en tareas preventivas y operativas desde las primeras horas de ayer.


Demoraron a 10 personas, 03 por delitos y el resto por diversas contravenciones en la vía pública; se controlaron alrededor de 145 vehículos, labrando infracciones por distintos incumplimientos a normativas vigentes y se retuvieron 10  motocicletas, con la colaboración de personal de tránsito municipal.

Por otro lado, personal de Rural y Ambiental labró 06 infracciones contra el medio ambiente; se controlaron alrededor de 40 negocios y se labraron 04 infracciones.


Cabe destacar que los operativos de Protección Ciudadana son un trabajo integrado de la Policía de Salta, con un fin preventivo, del que participan todas las áreas operativas a partir de la articulación realizada por el Centro de Coordinación Operativa de Seguridad.


HolaSalta