top of page

Robó MacBook PRO de U$S13.000 a conocido médico salteño y lo detienen ofreciéndola a $1.000 pesos

El profesional pidió ayuda en las redes sociales para que la comunidad lo ayude a encontrar al ladrón, que luego de datos recibidos a su celular, la policía sorprendió al acusado, tratando de venderla en un comercio de la calle Mendoza al 400.



El conocido Dr. Pablo Mendivil, denunció este jueves el robo de su MacBook PRO, valuada en U$S 13.000 dólares, sustraída desde el consultorio de la Clínica IMAC y tras notar que ya no se encontraba en el escritorio, se dirigió a ver por las cámaras de seguridad del nosocomio, observando a un hombre, notando que tenía un tatuaje en el cuello lado izquierdo.


Tras la desesperación de una importante herramienta de trabajo, los datos e historial de sus pacientes, el profesional pidió ayuda a la comunidad en las redes sociales para poder dar con el ladrón, acompañando una captura de las cámaras, y así lo consiguió, el viernes recibió datos específicos del causante que la estaba vendiendo en comercios de la zona céntrica.


Según lo informado a HolaSalta.com, el medico salteño llamó inmediatamente al Sistema de Emergencias 911, dando aviso sobre el hecho, solicitando que procedan a detener al acusado que se encontraba ofreciendo su computadora por $1.000, sobre la calle Mendoza al 400.


Personal de la Policía de Salta, rápidamente realizó un operativo candado en la calle mencionada, logrando detener al acusado que tenía en su poder el elemento denunciado, recabando el testimonio de comerciantes.



DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page