UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Robaron un Smart TV, lo detuvieron y pasaron la dirección donde lo empeñaron

Dos jóvenes fueron detenidos e imputados luego de sustraer un smart tv de una vivienda de Atocha. Tras el hecho, se llevaron el televisor a bordo de una motocicleta y tras ser identificados, indicaron un domicilio en barrio Alta Tensión, donde lo habían “empeñado”.

La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Buabse, imputó a Eduardo Nciolás Vilte y a Claudio Lautaro Juárez por el delito de robo tras ser señalados como quienes violentaron la puerta de una vivienda en Atocha y se robaron un Smart TV.


El hecho ocurrió días pasados cuando una mujer radicó denuncia por el robo de un televisor de 47 pulgadas de su vivienda en Atocha.


De las tareas investigativas se pudo saber que los autores fueron dos jóvenes que tras cometer el hecho, transportaron el artefacto a bordo de una motocicleta hacia barrio San Rafael.


Cuando el personal policial concurrió a detener a los sospechosos, los encontró consumiendo sustancias estupefacientes y ambos trataron de deslindar responsabilidades aduciendo que el televisor se encontraba en una vivienda de barrio Alta Tensión, donde lo habían vendido.


El Smart TV fue recuperado y los acusados detenidos e imputados.

HolaSalta