UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

River sorteó la adversidad, venció a Central Córdoba y va camino al título

En el Monumental, con uno menos casi todo el partido por la roja a Paulo Díaz, el puntero superó 2 a 0 a los santiagueños y se cortó solo. Borré y Scocco, con una definición memorable, convirtieron los goles.



River logró reponerse de la temprana expulsión del defensor chileno Paulo Díaz, para sacarse de encima a un duro rival como Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-0 como local y agrandar su ventaja como líder de la Superliga, a falta de cinco fechas.


El encuentro comenzó contrariado para el "Millonario", que sufrió la temprana e irresponsable expulsión de Díaz por una patada sin pelota sobre Gervasio Núñez, a los 13 minutos de juego.


Sin embargo, justo antes del descanso, apareció el colombiano Rafael Santos Borré para definir una triangulación entre Nicolás De la Cruz y Matías Suárez, y darle la ventaja a River.


En el complemento, el "Ferroviario" de Gustavo Coleoni fue en busca de un histórico empate en el estadio "Monumental", pero Ignacio Scocco, sobre la hora, puso el 2-0 definitivo.


Los dirigidos por Marcelo Gallardo son líderes con 36 puntos y se alejan aún más de varios de sus perseguidores, mientras espera lo que haga Boca, que puede quedar a tres unidades como máximo cuando enfrente más tarde a Talleres de Córdoba.

HolaSalta