VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

River-Boca | CONMEBOL anunció que la final no se jugará hoy: ''No hay igualdad''

Lo anunció a las 13.58 el presidente del organismo, Alejandro Domínguez.

"Queremos que no haya desigualdades, hay que emitir una señal de que la organización está para generar un buen espectáculo deportivo. En función de eso, la Conmebol tomó la decisión que no hay igualdad deportiva, nos importa el juego, y tenemos que dar las condiciones, y el Consejo tomó la decisión de posponer el partido. Se va a jugar en el futuro".


Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL hizo pública la decisión del organismo a las 13.58. River ya tenía el estadio abierto y muchos hinchas ya estaban nuevamente adentro de la cancha.


¿Cómo sigue la historia? En los próximos diez días se tiene que decidir la nueva fecha y se reunirá Domínguez con Rodolfo D´Onofrio y Daniel Angelici en Asunción para buscar nueva fecha. La confirmación de CONMEBOL fue explícita: no habrá suspensión, el partido se definirá en una cancha y no en un escritorio.


El Monumental se preparaba como si nada hubiera pasado. Conmebol anunció oficialmente bien temprano que el partido, la fallida final de la Copa Libertadores, se iba a disputar hoy domingo a las 17 tras el bochornoso espectáculo que se vivió ayer, cuando el micro de Boca fue apedreado y se decidió, después de muchas horas, la suspensión del encuentro.


Sin embargo, Boca emitió una carta y tras varias horas llegó la confirmación oficial por la tarde: el partido fue nuevamente postergado.


Por otro lado, se conoció hoy el "pacto de caballeros" que firmaron ayer Daniel Angelici, Rodolfio D´Onofrio y Alejandro Domínguez.


En el mismo manifiestaban su intención de jugar "en igualdad de condiciones" y hace hincapié en que la agresión fue antes de entrar al anillo de seguridad, desactivando así el pedido de puntos por parte de Boca.


Habló Maradona. Diego Armando Maradona atribuyó los hechos violentos a la crisis que se vive en Argentina bajo el gobierno de Mauricio Macri. "Lo de mi país es lamentable, está todo desorientado. En Argentina hoy es un terror salir a la calle", dijo Maradona en conferencia de prensa.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta