UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

#Rivadavia Avanzan en la planificación de Centros de Apoyo

Funcionarios del Gobierno provincial se reunieron esta mañana con autoridades de la 5º División del Ejército para coordinar tareas con el fin de asistir sanitariamente, atender y proveer a las comunidades del norte provincial.


El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos, junto a su par de Desarrollo Social, Verónica Figueroa y funcionarios de Salud y Asuntos Indígenas, mantuvieron una extensa jornada de trabajo con el comandante de la V Brigada de Montaña, coronel mayor Mariano Castelli, y colaboradores.

La misma tuvo como propósito definir cómo se asistirá sanitariamente a todas las comunidades originarias del norte provincial, para mitigar los efectos de la pandemia.

Se trabaja para eficientizar la atención primaria de la salud, asegurar comunicaciones, transitabilidad y transporte en la zona, además de abastecer con agua y alimentos a la población. Se proyecta la instalación de cinco centros de apoyo que estarán en La Puntana, Santa María, Misión La Paz, El Desemboque y el restante en otro punto a confirmar.

“Como lo pide el gobernador Gustavo Sáenz, somos un Gobierno que trabaja en equipo, junto con otras instituciones y otras fuerzas políticas para poder dar soluciones a los salteños que se encuentran en situaciones más vulnerables” manifestó de los Ríos.

HolaSalta