top of page

Reseña de mSpy (2020): Descubre si es la mejor aplicación espía para ti

Mspy es uno de los programas líderes del mercado en lo que respecta a control parental. Tiene muchas herramientas que lo hacen ideal para el monitoreo de las actividades en línea.



Este programa de control parental te ayuda a obtener una mirada detallada sobre lo que hacen tus hijos en sus computadoras o teléfonos celulares.


En este artículo, analizaremos el software de mSpy con el fin de ayudarte a tomar la mejor decisión y ver si este se adapta a tus necesidades.



¿Qué es mSpy y como me puede ayudar?

El software de monitoreo y control parental de MSpy es una aplicación de vigilancia que puede ser activada en los dispositivos de tus hijos, lo que te permitirá monitorear sus llamadas, sus publicaciones en la redes sociales, mensajes de texto, los lugares que ha visitado y mucho más.


Cuando se instala esta aplicación en un dispositivo, empieza a funcionar inmediatamente de manera furtiva.


Así, el software hace un seguimiento completo de la actividad del teléfono del niño y te envía actualizaciones que puedes ver desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet por medio de tu cuenta de mSpy.


MSpy fue lanzado en el año 2010, lo que la hace uno de los precursores de este mercado y desde entonces, se ha convertido en uno los proveedores de tecnología para vigilancia más conocidos.


Lo mejor es que funciona en todos los dispositivos iOS (incluso aquellos que no poseen jailbreak) y Android.


Sin mencionar que es una de las pocas aplicaciones que verdaderamente puede ayudar a los padres a monitorear lo que hacen sus hijos en línea. Finalmente, hay que mencionar que el proceso de instalación es sumamente sencillo.



Los principales beneficios de mSpy

Siempre y cuando tengas una conexión Internet, podrás hacer seguimiento a tus hijos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Cuando ingresas a tu panel de control de monitoreo, se te redirigirá a un sitio donde puedes ver toda la información que desees con la ayuda de mSpy.


Los padres pueden monitorear casi cualquier actividad telefónica incluyendo registros de llamadas, mensajes de textos, correos electrónicos, espiar Kik Messenger, archivos multimedia y la mayoría de las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea más conocidas, incluyendo a Facebook y WhatsApp.


El teclado predeterminado será reemplazado con el teclado de mSpy, que registra cada golpe de tecla, usando una característica llamada keylogging.” La cual es bastante útil para monitorear el uso de determinadas palabras clave o para guardar los nombres de usuario y contraseña de sitios web sospechosos.



Características principales de mSpy

mSpy es muy confiable como aplicación de control parental, sobre todo si quieres saber que ocurre en el teléfono de tu hijo. Si estás buscando monitorear la actividad online de tus hijos en el computador ¡mSpy también te ayuda! Ya que funciona en varios sistemas operativos (Windows, Mac Os, Linux etc.).


Por su parte, la aplicación para teléfonos celulares brilla porque te permite monitorear una gran cantidad de actividades como el uso de datos, los contactos, los calendarios, etc.


Aquí resumimos otras de sus características:

- Hazle seguimiento al teléfono por medio de GPS.

- Revisa y monitorea el registro de llamadas.

- Recibe notificaciones cuando tu hijo use ciertas palabras clave.

- Administra sus llamadas, bloqueando números o usuarios.

- Monitorea la información que entra y sale del teléfono.

- Explora todos los archivos, fotos y otros archivos multimedia.

- Chequea el uso de las aplicaciones que están en el teléfono.

- Acceso completo al historial de navegación.



Es mSpy la mejor aplicación espía

En líneas generales, mSpy es una de las mejores aplicaciones de monitoreo que podrás encontrar en el mercado. Es muy buena, tanto para el uso doméstico como para usuarios más avanzados, gracias a su amplio abanico de características.


La multitud de opciones que ofrece en términos de precios, se adaptan a casi todos los presupuestos y necesidades. mSpy es fácil de usar, personalizar, instalar y te permite ver prácticamente toda la actividad que sucede en el teléfono deseado.


MSpy también brinda atención al cliente las 24 horas del día, durante todo el año. Casi todas las reseñas de mSpy mencionan lo excepcional y profesional que es su servicio de atención al cliente. El personal de ayuda online es competente y te brinda la asistencia que necesites durante todo el trayecto. Incluso con procesos como el Jailbreak o el rooting.


mSpy ha demostrado ser un servicio increíble y confiable. Pone a tu disposición mecanismos que te permiten supervisar a tus hijos o empleados sin que estos se den cuenta de que están siendo observados. Claro está, hay requisitos legales que debes primero evaluar dependiendo del país donde lo uses. Así que, para garantizar tu bienestar, procura usar siempre este software de forma ética.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page