VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

Requieren juicio por el homicidio de Roberto Ezequiel Farfán

Juan Ignacio De Singlau Naser será juzgado como autor del delito de homicidio doblemente calificado de Roberto Ezequiel Farfán. El hecho ocurrió el pasado mes de febrero en un potrero de sembradío, a la vera de la ruta Circunvalación Sur-Este entre la Ruta Provincial 21 y Ruta Nacional Nº 68.



La fiscal penal María Luján Sodero Calvet, subrogante en la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 2, para Juan Ignacio De Singlau Naser por el delito de homicidio doblemente calificado por ser cometido con alevosía y criminis causa en perjuicio de Roberto Ezequiel Farfán.


El hecho ocurrió en febrero de este año, cuando la víctima había salido a correr y no regresó a su domicilio, por lo que sus familiares lo reportaron como desaparecido.


El día siguiente, en el marco de las tareas de rastrillaje que se realizaban, se encontró sin vida al joven en inmediaciones de la ruta nacional 68 y ruta provincial 21.


El informe de autopsia reveló que falleció por traumatismo encéfalo craneano grave, provocado por los golpes que De Singlau Nasser le propinó en el cráneo y rostro para luego sustraerle el teléfono celular.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta