top of page

Renovación del Pase Libre de Saeta para ingresantes a la Unsa

Las personas inscriptas en el Ciclo de Ingreso a la Universidad Nacional de Salta se encuentran habilitadas para renovar su Pase Libre Estudiantil, en vistas al próximo inicio del curso que se desarrollará en febrero.



Para concretar esta actualización SAETA habilitó en su página web el apartado INGRESANTES UNSA, desde el cual podrán comprobar si están incluidos en el registro creados para este fin.


Aquellos que sí estén en esta nómina, deberán obtener un turno online y  luego presentarse con DNI en las oficinas de SAETA de calle Pellegrini 824 o Paseo Salta, para efectuar el cambio a nivel universitario y obtener la nueva tarjeta que al emitirse como duplicado o triplicado, según el caso, tendrá costo.


Los estudiantes que no estén incluidos en ese padrón deberán realizar el reclamo correspondiente en la misma Universidad y posteriormente gestionar el beneficio en SAETA.


Cabe aclarar que este turno es personal, por lo que debe realizarse previa gestión del tuno online desde la web de SAETA www.saetasalta.com.ar.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page