top of page

Refuerzan el servicio de seguridad en el norte provincial con la incorporacion de recursos operativo

La empresa Seaboard Energías Renovables entregó en comodato un móvil policial para fortalecer el servicio de seguridad en la Unidad Regional 2.



El vicegobernador Antonio Marocco encabezó esta mañana junto al ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, el acto de entrega de un móvil policial a la Comisaría Nº 22 de Hipólito Yrigoyen, destinado a reforzar el trabajo preventivo y operativo de seguridad con más patrullajes en los barrios, controles estratégicos e intensificar el servicio integral en la jurisdicción.  El vehículo fue entregado en comodato por la empresa Seaboard Energías Renovables y Alimentos en el marco del trabajo de articulación público-privada que lleva a cabo el Gobierno provincial.

“Quiero destacar este trabajo en conjunto entre el Gobierno, el Municipio y la empresa, porque como dijo el Papa Francisco, nadie se salva sólo. Hoy más que nunca necesitamos el esfuerzo de todos” aseguró el vicegobernador luego de hacer entrega del móvil a las autoridades policiales  y al intendente local Alfredo Sosa. 

Por su parte, Pulleiro destacó la importancia de incorporar nuevos recursos operativos a fin de fortalecer el servicio de seguridad y optimizar la respuesta a la demanda ciudadana en el norte provincial.

La ceremonia se realizó con la presencia del director de la Unidad Regional Nº2, José Ibarra; del jefe de la Comisaría Nº22, Abraham Martínez y del gerente de Relaciones Institucionales de la empresa Seaboard, Pedro Pittaluga.


DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page