VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

Recuperan objetos sustraídos

La intervención de efectivos dependientes de la Dirección General de Investigaciones permitió recuperar un teléfono celular y una bicicleta sustraídos en hechos ocurridos en la ciudad de General Güemes y esta capital.



La investigación inició días atrás, luego de recibir la denuncia por el robo de una bicicleta valorada en la suma de $27.000 desde una vivienda del barrio 17 de agosto de la ciudad de General Güemes.


Producto de las diversas averiguaciones efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 7, se pudo establecer que el elemento denunciado se encontraba en una vivienda del barrio Naranjito donde fue secuestrado.


El otro hecho investigado ocurrió en calle San juan al 1300 de esta capital donde un sujeto arrebató el celular a una joven. El Grupo Investigativo del Sector 5 A logro establecer que el aparato estaba siendo comercializado por una red social. Identificaron a un hombre de 30 años y recuperaron el teléfono denunciado.


Intervienen en las causas la Fiscalía Penal de Gral. Güemes y la Fiscalía Penal N° 5 quienes dispusieron previa acreditación de propiedad se haga entrega a de los elementos denunciados a sus dueños.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta