La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

¿Quien limpió la Plaza 9 de julio y monumento a Güemes tras las celebraciones?

Fue exhaustiva la tarea de limpieza y acondicionamiento tras los festejos de hinchas de Central Norte en el área centro y el desfile en honor al General Güemes.



Personal de Agrotécnica Fueguina, realizó un intenso operativo de limpieza en la zona del monumento al General Güemes y en la plaza 9 de julio, ambas sedes de las celebraciones en honor al Héroe Gaucho y de los hinchas del Club Central Norte, respectivamente.


En este marco, el domingo a la noche los operarios llevaron a cabo tareas de limpieza integral en las inmediaciones de la plaza 9 de Julio, de donde se retiró principalmente papel picado, tiras de papel y botellas de plástico en la vía pública.


En tanto, el lunes a la tarde se procedió a limpiar las calles colindantes al monumento al General Güemes, como avenida Uruguay, Paseo Güemes y avenida. Bicentenario donde se realizó un barrido intenso para despejar la vía pública de estiércol de caballo.


Las mismas acciones se realizaron en los espacios verdes del monumento luego de la guardia bajo las estrellas, con el fin de mantener la limpieza del predio para los actos y desfile conmemorativo.


Se solicitó a los vecinos de la ciudad colaborar con el mantenimiento de la limpieza en la ciudad y evitar arrojar residuos en la vía pública.



HolaSalta