top of page

Quedó habilitada la muestra “Deidades Andinas” del MAAM en Chicoana

El Museo de Arqueología de Alta Montaña inauguró la muestra “Deidades Andinas” en el municipio de Chicoana, con doce obras del artista salteño Walpaq.



El director del MAAM, Mario Bernaski y el intendente de Chicoana, Esteban Ivetich, junto a autoridades locales, encabezaron la apertura oficial de la muestra "Deidades Andinas", que contó con la presencia de: alumnos de 4° de la escuela Abraham Cornejo, el grupo de psicomotricidad de jóvenes adultos de Chicoana, y público en general presente, invitando además a la comunidad en general a visitar la muestra gratuita.


 En esta oportunidad, estuvieron a cargo del montaje y preparación,  la Lic. Mariana Ilarri y la Prof. Fernanda Lopez, del equipo del Museo.


 “Deidades Andinas” es una propuesta que intenta unir el arte y la investigación para redescubrir la espiritualidad andina. Llega a Chicoana como una acción mas para que todos los salteños y salteñas, si importar dónde vivan, tengan acceso al Museo, su colección y actividades.


Se puede visitar  todos los días, de 8 a 20, en la calle Del Carmen 265, Chicoana, hasta el 22 de junio. Entrada gratuita.

Comments


DESTACADAS

Fábrica Municipal de Oficios Ya es una Realidad - Municipalidad de Salta
Promo Código Salta - Turismo - Gobierno de Salta
bottom of page