top of page

Proyecto para la utilización de medios electrónicos y remotos en los procedimientos judiciales

El Vicegobernador se reunió con el Defensor General de la Provincia con motivo de la iniciativa que busca otorgar a la Justicia provincial una herramienta para agilizar sus procesos.


El vicegobernador Antonio Marocco se reunió esta mañana en su despacho del Centro Cívico Grand Bourg con el defensor General de la Provincia, Pedro García Castiella. En el encuentro analizaron el proyecto de ley que regula la utilización de medios electrónicos y remotos en los procedimientos judiciales, que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados.

Las autoridades dialogaron sobre esta iniciativa que busca, en el contexto de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia, otorgar a la Justicia provincial una herramienta útil para agilizar sus procesos. Actualmente el Senado se encuentra analizando el proyecto a través de la Comisión de Legislación General, del Trabajo y Régimen Provisional.

En este marco García Castiella se reunirá mañana con los integrantes de la Comisión del Senado en un encuentro del que participará también la Asesora General de Incapaces, Mirta Lapad.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page