top of page

Profesor denunciado por "invitar a su alumnita al Telo"

La menor mintió que tenía que hacer tarea grupal en la casa de una compañerita y se habría juntado con el docente que pertenece al Colegio Secundario Genoveva Astigueta Nº 5073.



En la mañana de hoy sábado, un Profesor del Colegio Secundario Genoveva Astigueta Nº 5073 de la localidad de Rosario de Lerma, fue puesto en libertad tras ser identificado de forma "simple" y de estar demorado "unas horas" por la denuncia penal de un papá de una menor de edad (se omite edad de la víctima para resguardar su identidad).


Según lo que pudo saber HolaSalta Noticias, el denunciante tomó conocimiento por otros padres de compañeras de su hija, que en un grupo de WhatsApp del colegio, la menor le hablaba a las demás, de un "Telo", relacionando dicho lugar con el profesor acusado.


El caso se está investigando, por el momento se encuentra caratulado como "Estupro Agravado", aunque familiares de la víctima aseguran que la niña el día miércoles a la tarde, pidió permiso para ir a la casa de una compañera, ya que tenía que realizar tareas grupales, pero en realidad habría mentido y la vieron junto al docente degenerado.

Comentarios


DESTACADAS

Recuperando la Ciudad - Municipalidad de Salta
Protección contra la Gripe - Gobierno de Salta
bottom of page