UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Primer torneo salteño de Padbol femenino

Tendrá lugar en San Lorenzo el primer torneo femenino del deporte que fusiona al fútbol y el pádel y es sensación en el mundo. Habrá importantes premios económicos para las mejores parejas.



Salta tendrá su primer torneo de Padbol exclusivo para mujeres en el Club Ohana de la localidad de San Lorenzo. Se disputará el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo y las participantes competirán por un primer premio de $6.000 en efectivo y un segundo premio de $2.000.


El Padbol es un deporte de parejas creado en 2008 en La Plata, Buenos Aires, que fusiona dos de los más populares en Argentina y el mundo: el pádel y el fútbol. Con reglas simples, juego dinámico y atractivo para los jugadores y espectadores, tuvo su primer campeonato Mundial masculino en 2013 y su crecimiento no paró.


El deporte arribó a Salta en 2017 de la mano de Ohana Club Salta, ubicado a pocas cuadras de la entrada a San Lorenzo, y sorprendió a cientos de salteños, fanáticos del fútbol o no tanto.


En esta ocasión, Ohana invita a todas las mujeres interesadas en participar a inscribirse en el primer torneo femenino de Padbol. Jugadoras de fútbol, amantes de los deportes o simplemente curiosas podrán ser parte del certamen de 24 equipos que garantizará un mínimo de 2 partidos a todas las parejas y un tope de 6 encuentros, con importantes premios económicos.


Inscripción: $580 por pareja.

Fechas: 24, 25 y 26 de mayo.

1° premio: $6.000

2° premio: $2.000

Contacto para inscripciones: (0387) 15 487 4040

HolaSalta