Síntomas Coronavirus COVID19 - Publicidad Gobierno de Salta Noticias informacion urgente salteños

Presos se escaparon y lo buscan en todo el Norte Salteño

El Centro de Coordinación Operativa con sede en Tartagal, articula la labor policial que se lleva a cabo para recapturar a tres hombres que se fugaron de la Comisaría N° 43 de Embarcación donde se encontraban alojados.



Desde esta madrugada, se lleva adelante un importante operativo policial por la fuga de cuatro hombres que se encontraban detenidos en la Comisaría 43 ubicada en Embarcación.


Las acciones son articuladas por el Centro de Coordinación Operativa que activó de inmediato el protocolo establecido para este tipo de casos.


Participan patrullas de calles, áreas operativas tácticas e investigativas. Además, se realizaron las coordinaciones necesarias con Gendarmería Nacional en pasos fronterizos.  


Se trata de Adalberto Valdez (25); Diego Fernando Tejerina (26) y Federico Ezequiel Montes (26), mientras que un cuarto fue rápidamente recapturado en una vivienda ubicada en calles Enrique Vuistaz y 9 de Julio, barrio Centro.


Todos estaban detenidos por delitos contra la propiedad. El caso quedó en manos de la Fiscalía Penal de Embarcación que dirige el trabajo policial.


Por otra parte, la oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad investiga la responsabilidad que le cabe a los efectivos de turno al momento de la fuga.






HolaSalta