La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

Presentan hoy la experiencia de mujeres que conformaron una empresa social

Ellas superaron situaciones de vulnerabilidad y se asociaron en la empresa esSer Salta. En el Polo Integral de las Mujeres (República de Siria 611) compartirán este proceso desde las 9:30.

Las mujeres que conformaron la empresa social esSer Salta compartirán hoy la experiencia de este proceso, que las pone al frente de su propio emprendimiento. El encuentro se realizará en el Polo Integral de las Mujeres (República de Siria 611), desde las 9.30, oportunidad en la que se entregarán reconocimientos.


A través de una acción coordinada por distintas áreas del Gobierno provincial y la empresa Gasnor, se impulsó la inclusión laboral de las mujeres quienes atravesaron situaciones de violencia. El grupo también está conformado por personas con discapacidad.


Tras varios meses de trabajo se logró el fortalecimiento de las mujeres, el desarrollo de un equipo y la generación de herramientas de gestión y administración de emprendimientos. La empresa social está atravesando las últimas instancias para comenzar a operar y quiere compartir su experiencia con una presentación formal.


Esta empresa social tendrá como primera tarea la distribución de documentación y correspondencia. Para su puesta en marcha trabajan de manera coordinada la Subsecretaría de Asistencia Integral a Víctimas de Violencia del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, la Dirección General de Empleo del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable y el área de Responsabilidad Social Empresaria de GasNor.

HolaSalta