Síntomas Coronavirus COVID19 - Publicidad Gobierno de Salta Noticias informacion urgente salteños

Positivos resultados en controles preventivos vehiculares

La Policía Vial detectó en controles vehiculares situaciones irregulares como transporte ilegal de pasajeros, conductores con licencias vencidas, transporte de mercadería, entre otros.



Efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía trabajan de manera preventiva en puntos de control en rutas provinciales, y nacionales de la provincia.


En los últimos días se detectaron vehículos que transportaban pasajeros sin las licencias correspondientes de la Autoridad Metropolitana de Transporte, conductores con licencias vencidas, transporte de mercadería ilegal, entre otros casos.


En RP33 km 2 ½ personal de la vial controló una camioneta Ford Ranger que transportaba mercadería en la caja sin la documentación correspondiente por lo cual se dio intervención a la Dirección General de Rentas para las actuaciones.


En los puntos de fiscalización sobre RP 33, RN 68, RP28 y en avenida Paraguay se detectó y retuvo vehículos que circulaban con pasajeros sin la habilitación correspondiente de la AMT, y también a conductores de transporte con licencias vencidas.


En los controles preventivos no sólo se trabaja para la concientización de los conductores y respetar las normativas viales, sino también para detectar situaciones delictivas o irregulares.

HolaSalta